Barber Life. Línea Masculina.

GUMMY BEARD SHAMPOO – 120 ml.
Fórmula especialmente desarollada para limpiar su barba y ayuda a evitar la formación de caspa con su contenido en vitaminas y extractos de hierbas. Suaviza la barba. Contiene vitamina E que ayuda a proteger la piel contra los factores externos.
MODO DE USO: Ponga un poco de champú en la palma de la mano. Masajear la barba mojada hasta crear abundante espuma y enjuague con agua.

GUMMY BEARD CONDITIONER – 120 ml.
Acondicionador en crema para el cuidado de la barba, hidrata y suaviza la barba evitando la caspa con su contenido en vitaminas y extractos de hierbas. Permite peinarla fácilmente.
MODO DE USO: Aplique la crema masajeando un poco en su barba limpia. Después de esperar unos minutos, enjuague con abundante agua tibia.
GUMMY BEARD OIL – 50 ml.
Aceite para la barba con una combinación equilibrada de Aceite de Argán, Aceite de Almendras, Aceite de Jojoba y Aceite de Coco; para un cuidado natural de su barba. El aceite de Argán hidrata, mientras que el aceite de almendras la hace más fuerte, el aceite de jojoba la nutre y el aceite de coco da brillo a su barba. Modo de Uso: Ponga unas gotas de aceite en la palma de la mano y apliqué mesajeando la barba mojada. No enjuague. Séquelo. Para hacer un cuidado intensivo, apliqué masajeando suavemente en toda la barba por una o dos veces en semana. Deje en la barba durante 30 minutos. Lave la barba con champú y agua caliente.
GUMMY MOUSTACHE WAX – 20 ml.
Para dar forma a su bigote, aplique un poco de cera con el dedo.
Sólo para uso profesional.

GUMMY CREMA AFEITADO TRANSPARENTE 500 ml.

Es un gel de afeitado transparente que permite tener una alta definición con la navaja ya que deja ver por donde se desliza, su fórmula ayuda a deslizar bien la navaja y deja la piel muy suave y ayuda a retrasar el crecimiento del pelo.

No es necesario aplicar con brocha ni espumar.

Ideal para hair Tatoo y contornos.

CREMA DE AFEITADO ENRIQUECIDA CON VITAMINA e Y MENTOL 500 ml.

Es una crema ideal para afeitado, su fórmula enriquecida con mentol ayuda a abrir el poro y así mismo a relajar la piel lo cual permite un buen deslizamiento de la navaja y evita irritaciones en la piel, la vitamina E hidrata la piel evitando rojeces.
Es una crema de última generación, no necesita aplicar con brocha ni hay que espumarla. Aplicar y dejar actuar unos minutos antes de comenzar el afeitado. Es aconsejable masajear después con cualquier after shave de nuestra linea.
Deja la piel muy relajada y con un frescor muy agradable.

BUMP REPAIR 100ml

La irritación causada por la cuchilla y los pelitos que están creciendo son un problema de piel que afecta a hombres y mujeres. La picazón, la piel irritada y roja y las espinillas son síntomas del afeitado. Especialmente aparecen en la cara y otras partes del cuerpo después del afeitado, la cera y la depilación. Durante el afeitado y la depilación puede haber un corte afilado que cause ronchas porque el pelo se vuelve hacia atrás en la piel. En el tratamiento de los pelos enquistados, se necesitan pinzas o agujas (que causan dolor e infección) o en casos más crónicos, tratamientos de láser (efectivos pero caros).

FONEX MATTE LOOK CON VITAMINA E. 100ml.
Cera extra mate en pasta. Ideal para definir mechones y dejar el cabello opaco.

Aporta cuerpo y volumen al cabello fino y deja una fijación fuerte.

CERA GUMMY STYLING WAX MATTE FINISH 150 ml.

Pomada en base de agua.

Ideal para dejar un aspecto natural.

Aplicar en cabellos con un 20% de humedad.

Fijación fuerte.

CERA BRILLO GUMMY STYLING WAX BRIGHT FINISH 150 ml.

Pomada en base de agua, aporta brillo al cabello con una fijación fuerte.

CERA EXTRA FUERTE GUMMY STYLING WAX HARD FINISH 150 ml.

Pomada en base de agua de fijación extra fuerte que permite hacer peinados radicales y deja una duración para todo el día.

Brillo medio.

CERA GUMMY CASUAL LOOK (150ml.)

Cera ideal para trabajar en pelo seco que permite dar juego al pelo aportando cuerpo y volumen con un aspecto mate.

Fijación fuerte.

 

POMADA EXTRA GLOSS (150ml).

Pomada en base de agua que permite dejar un aspecto de ultra brillo en el cabello.

Fijación fuerte.

POMADA ULTRA STARK (150ml.)

Pomada en base de agua ideal para peinados ultra radicales, fijación ultra fuerte.

Brillo medio.

GUMMY HAIR GEL PROFESIONAL (700 ml. / 220 ml)

Sin Alcohol. Gel de máxima fijación para crear estilos extremos y formas increíbles.

GUMMY PLUS HAIR GEL PROFESIONAL (700 ml / 220 ml)

Sin Alcohol. Gel Fijación ultra fuerte. Para peinados con formas extremas y alta duración en la fijación.